Nuestra historia
Establecidos en Bolivia desde 1994 contamos con 30 años de trayectoria importando, comercializando y fabricando soluciones innovadoras para la construcción y el hogar, promoviendo bienestar, salud y elegancia en los espacios de las familias bolivianas.
Nuestra larga trayectoria y atención al cliente nos han permitido convertirnos en un símbolo de confianza, garantía real, respaldo internacional y seguridad para nuestros clientes, quienes nos encuentran como un socio para el buen vivir a largo plazo.
Nuestra Filosofía
UN VIDEO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Los valores sí Importan
PORQUE NOS IDENTIFICAN
ÉTICA
Nos guiamos por principios éticos, actuando siempre con honestidad, integridad, equidad y justicia en todas nuestras acciones.
SUPERACIÓN
Buscamos la excelencia siendo altamente competitivos, mejorando constantemente nuestros productos, servicios y procesos.
INNOVACIÓN
Fomentamos la innovación en todas las áreas funcionales, desde productos y servicios hasta recursos humanos y gestión empresarial.
SUSTENTABILIDAD
Trabajamos con responsabilidad social, preservando el medio ambiente y promoviendo el bien común en todas nuestras decisiones.
POLÍTICA DE CALIDAD
TE DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS
En IMPROCONS nuestro compromiso con el servicio al cliente es inigualable, nuestra atención profesional y personalizada nos ha ganado la confianza de los hogares bolivianos y profesionales. Trabajamos con tecnología avanzada respaldando la eficiencia y calidad de nuestros productos con una garantía real en Bolivia.
Nuestros datos clave
Desde su creación Improcons no ha dejado de crecer.
años
LIDERANDO EL MERCADO
Hemos consolidado nuestro liderazgo en el mercado, estableciendo un estándar de excelencia en la industria.
+
EMPRESAS/PROFESIONALES
Respaldan la calidad de nuestros productos. Los expertos nos eligen para hacer realidad sus proyectos.
+
ALIADOS COMERCIALES
Que desempeñan un papel fundamental en la distribución eficiente de nuestros productos.
+
PRODUCTOS DISPONIBLES
Ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los hogares bolivianos.